domingo, 8 de enero de 2012

Actua + Manga Nuevo

Publicado por Pink Lilith en 10:34

¡¡Hola a todos!! apenas el dia 6 vi que varios fansubs actualizaron por el dia de reyes pero yo no quise xq soy mala (?) u_ú ok no ~ a decir verdad es que no habia terminado de editar el cap del manga nuevo ocmo se debe todo xq me vicie en The World Ends With You [que ya lo termine me tarde 2 dias *-*] y luego con Final Fantasy A2 [aun no lo termino xD] bueno, pero al menos la actua es lo que cuenta, el dia de hoy estrenamos y tenemos un epi de Screaming Lessons // Zekkyou Gakyuu [Para la Mugi] el cap de ZG me gusto por la moraleja que dio :'3 ~ jkhjds que decir ¡¡NECESITAMOS STAFF!! xD si alguien le interesa pueden unirse ~ que mas ... me preguntaban si seguiremos Lovely Everywhere la repsuesta es si habiamos tardado ya que no teniamos un traductor ni editor, pues ya tenemos la tradu del siguiente episodio es de ver quien lo puede editar, tambien preguntaban por Sugar Soldier la repsuesta es si si lo espero sacar pronto pero no he visto a la traductora ocmo ya hizo el episodio 1 [pero no me ha entregado la traduccion] no he querido traducirlo por mi cuenta ya que se me hace feo que haya trabajado en valde, el episodio ya esta listo solo para edicion, asi que sera algo rapido en cuanto me lo entrege xD , tambien ando viendo como va Aky con los capitulos de GDGD-DOGS ~ en fin demasiado blablabla ¬¬ paso a la actualizacion!


Zekkyou Gakyuu
Capitulo 3.1
Limpia: Pink Lilith
Traduce: Pink Lilith
Corrige: Link
Edita: Pink Lilith

MANGA NUEVO


NAGAREBOSHI LENS
Capitulo 1
Limpia: Pink Lilith
Traduce: Nanami
Corrige: Nanami
Edita: Pink Lilith

Eso es todo por ahora >_< .... umm espero les guste la acta a los lectores del fansub ~




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare